This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

hecho a mano, handmade, calzado artesanal, hecho en peru

Sello Made in Peru

Conoce el valor de lo artesanal. Un trabajo bien hecho, paciente y a conciencia que da lugar a productos únicos.

Nuestros zapatos son fabricados de manera artesanal, manteniendo latente no solo el arte del “Hecho a Mano”, sino también los procesos manuales desde el corte hasta el terminado del zapato.

Nos caracterizamos por enfocarnos en el diseño, que sea original y versátil al momento de combinarlos con las prendas del día a día de nuestras clientas, pero sobre todo, que sean zapatos cómodos y fabricados con materiales de primera calidad como lo es el cuero.

handmade, hecho a mano, calzado artesanal, hecho en peru handmade, hecho a mano, calzado artesanal, hecho en peru

La marca se especializa en ballerinas; somos adictas a este tipo de calzado en todas sus formas. En nuestra cartera de productos tenemos desde loafers, mules, sandalias, merceditas, nuestro más reciente producto, hasta alpargatas que siguen la misma línea de diseño de una ballerina clásica.

Al comprar unas Reggine colaboras con la economía nacional y te llevas a casa un producto único elaborado con técnicas manuales como lo siguen haciendo los buenos maestros zapateros a la fecha. Nuestros artesanos lo son todo, hacen zapatos mejores y más duraderos y, además, su trabajo crea comunidad.

©Reggine Blog 2021. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario