¡ENVIAMOS A TODO EL MUNDO!
ENVÍO LOCAL (PERÚ)
Envío Express Lima (Barranco, Miraflores, San Borja, San Isidro, Surco y Surquillo) – S/. 25.90
Nuestros pedidos son enviados por Scharff (empresa tercerizada), ellos son responsables de la seguridad y tiempo de los despachos. Tenemos un plazo de 5 horas, válido para pedidos realizados de lunes a viernes antes de la 1pm. Si el pedido es realizado después de la 1pm. llegará el próximo día hábil. Este servicio no aplica los sábados, domingos y feriados.
Lima Metropolitana – S/. 13.90
Tiempo estimado para envíos dentro de Lima Metropolitana: 5 días hábiles.
Provincias – S/. 17.90
Tiempo estimado para envíos dentro de Perú (provincias): 10 días hábiles.
- El servicio de entrega se realiza en colaboración con OLVA Courier y Scharff.
- El tiempo de envío inicia a partir del día posterior a la realización del pedido. Cabe resaltar que pueden haber demoras ocasionadas por factores externos.
- La empresa de transporte realiza dos intentos de entrega en la dirección del cliente. Un tercer intento de entrega, el cliente deberá asumir un nuevo cargo por el transporte.
ENVÍO INTERNACIONAL
Tenemos free shipping a todo el mundo.
Envíanos un email a info@reggine.pe con la siguiente información: nombres, apellidos, número de teléfono, dirección de entrega, país, código postal, talla y productos que deseas adquirir. Las compras se realizan a través de un link de pago. Aceptamos tarjetas de crédito o débito: Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.
Nuestros pedidos son enviados por DHL EXPRESS, quienes son responsables de la seguridad de la entrega. Tenemos un plazo de entrega de 4-10 días hábiles, a partir del día posterior a la realización del pedido. Los tiempos son estimados según la agencia de transportes y han de considerarse como días laborales, estos tiempos pueden variar si el paquete es retenido por las autoridades locales o la aduana.
Si se produce algún gasto adicional en el envío, ya sea por tramitaciones aduaneras o análogas (como impuestos y aranceles), éstos serán asumidos por el cliente. REGGINE no puede predecir cuáles serán estos montos, ya que los determina Aduanas de cada país.
CONFIRMACIÓN DE COMPRA
¿QUÉ DÍAS SE ENVÍA EL PRODUCTO?
Los envíos se gestionan de lunes a viernes. Si la compra se realiza sábado, domingo o día festivo, el envío se gestionará a partir del primer día laborable operativo.