Política de Envíos

¡ENVIAMOS A TODO EL MUNDO!

 

 

ENVÍO LOCAL (PERÚ)

Lima Metropolitana – S/. 10.00

Provincias – S/. 15.00

* El servicio de entrega se realiza en colaboración con OLVA Courier y Scharff.

Tiempo estimado para envíos dentro de Lima Metropolitana: 2 días hábiles.

Tiempo estimado para envíos dentro de Perú (provincias): 10 días hábiles.

 

ENVÍO INTERNACIONAL

Realizamos envíos a países de todo el mundo. Envíanos un email a info@reggine.pe con la siguiente información: nombres, apellidos, número de teléfono, dirección de entrega, país, código postal, talla y productos que deseas adquirir. Cotizaremos tu envío y si aceptas el mismo, podrás realizar tu compra a través de un link de pago. Aceptamos tarjetas de crédito o débito: Visa, MasterCard, American Express y  Diners Club.

Nuestros pedidos son enviados por DHL EXPRESS, quienes son responsables de la seguridad de la entrega. Tenemos un plazo de entrega de 4-10 días hábiles, a partir del día posterior a la realización del pedido. Los tiempos son estimados según la agencia de transportes y han de considerarse como días laborales, estos tiempos pueden variar si el paquete es retenido por las autoridades locales o la aduana.

Si se produce algún gasto adicional en el envío, ya sea por tramitaciones aduaneras o análogas (como impuestos y aranceles), éstos serán asumidos por el cliente. REGGINE no puede predecir cuáles serán estos montos, ya que los determina Aduanas de cada país.

El cliente es responsable de pagar cualquier cargo adicional que le soliciten las autoridades de su país. En caso que el cliente se rehusé a recibir su orden debido a los cargos adicionales determinados por Aduanas, REGGINE se reserva el derecho de cargarle los costos tanto de envío como de retorno del producto, así como de cualquier monto adicional generado por  Aduanas.
No se aceptarán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes. REGGINE no se hace responsable de posibles retrasos en las entregas, debidos a gestiones de terceros, como puedan ser agencias de logística, retrasos de importación o gestión de aduanas y/o eventos externos.
En el caso de no encontrar al cliente en la dirección indicada, es responsabilidad del propio cliente ponerse en contacto con la agencia de transporte y coordinar una nueva fecha de entrega del producto. REGGINE no se hace responsable de los posibles inconvenientes o nuevas coordinaciones que pudieran presentarse durante el tiempo de entrega del producto en el país de destino.

 

CONFIRMACIÓN DE COMPRA

Una vez efectuada tu compra, recibirás un email de confirmación con los detalles de tu orden en el transcurso de las siguientes 24 horas de un día laborable. En caso de no recibirlo, por favor contáctanos a info@reggine.pe  
Antes de despachar la orden, podríamos necesitar que nos confirmes algunos datos adicionales para el envío. Si esto sucediera, días antes del envío recibirás un email de REGGINE para confirmar la información. Asegúrate que la información enviada sea la correcta pues una vez realizado el envío, no tenemos posibilidad de cambiarla.

 

¿QUÉ DÍAS SE ENVÍA EL PRODUCTO?

Los envíos se gestionan de lunes a viernes. Si la compra se realiza sábado, domingo o día festivo, el envío se gestionará a partir del primer día laborable operativo.