This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Workshop internacional con Bárbara Brocchi

Workshop internacional con Bárbara Brocchi

Workshop Internacional “Identity Design y Creación de Moda” organizado por la empresa Montelupone en alianza con el Instituto CEAM de Diseño de Modas.
Participamos en el Workshop Internacional “Identity Design y Creación de Moda” organizado por la empresa Montelupone en alianza con el Instituto CEAM de Diseño de Modas.
El curso estuvo a cargo de la reconocida docente de moda e ilustración especializada en indumentaria, accesorios y joyería, Bárbara Brocchi con el apoyo de Renata García-Menacho de la empresa Montelupone, quien además es consultora de marcas de moda internacionales y nacionales.

Reggine

Bárbara Brocchi es profesora del Instituto Europeo di Design (IED) en Roma, Italia así como del Polimoda en Florencia. Ambas se encuentran en el ranking de las mejores universidades de moda en el mundo. Con más de 30 años como profesora de diseño de modas e ilustración de indumentaria, accesorios y joyería, ha trabajado y sigue colaborando con medios como Vogue Italia así como firmas tan conocidas como Bulgari, Trussardi, entre otras.

 Reggine

 ©Reggine Blog 2021. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario