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Preguntas frecuentes

No contamos con un espacio en físico. Somos una tienda online. Puedes consultar acerca de nuestros productos, precios y tallas disponibles ingresando a nuestra web www.reggine.pe 

No. Recuerda que nuestros zapatos son elaborados en edición limitada. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

Nuestros zapatos se realizan a través de procesos artesanales, por lo que podría haber una mínima diferencia en el acabado. No hay dos zapatos Reggine exactamente iguales, es la magia del "Hecho a Mano". Tratamos en la medida de lo posible, que el color real del zapato aparezca en nuestras fotos. Recuerda que en una foto influyen muchos factores llámese como luz natural, artificial, sombras, entre otros. 

La Pre-Venta es una compra de un producto a pedido, el mismo contempla otro precio e incluye un tiempo establecido de elaboración y entrega al cliente. No se aceptan cambios ni devoluciones, ya que es un producto que se ha confeccionado exclusivamente para ti.

Aceptamos tarjetas de crédito o débito: Visa, MasterCard, American Express y  Diners Club.

Transferencia bancaria a cuenta de Banco de Crédito e Interbank.

También aceptamos pagos mediante Yape y Plin.

Ante cualquier duda, escríbenos a: info@reggine.pe 

Tiempo estimado para envíos dentro de Lima Metropolitana: 5 días hábiles.

Tiempo estimado para envíos dentro de Perú (provincias): 10 días hábiles.

*El tiempo de envío  inicia a partir del día posterior a la realización del pedido. Cabe resaltar que pueden haber demoras ocasionadas por factores externos.

Lima Metropolitana – S/. 15.90

Provincias – S/. 22.90

*El servicio de entrega se realiza en colaboración con OLVA Courier y Scharff.

Si. Los gastos de envío de tus Reggine son GRATIS. Tenemos FREE SHIPPING a todo el mundo.

La moneda para compras internacionales son dólares americanos. Sin embargo, al momento de realizar el pago en nuestra Tienda Virtual, el mismo se procesa en soles peruanos, ya que es la moneda base de la web.

Tenemos dos opciones de pago para compras internacionales:

-   Compra directa en nuestra web.

-   Mediante un enlace o link de pago que será enviado a tu correo electrónico*

*Envíanos un email a info@reggine.pe con la siguiente información: nombres y apellidos completos, país, código postal, dirección, talla y productos que deseas adquirir.

Nuestros pedidos son enviados por DHL, quienes son responsables de la seguridad de la entrega. Tenemos un plazo de entrega de 5 días hábiles, a partir del día posterior a la realización del pedido. Los tiempos son estimados según la agencia de transportes y han de considerarse como días laborales, estos tiempos pueden variar si el paquete es retenido por las autoridades locales o la aduana.

Para cualquier cambio, escríbenos a info@reggine.pe lo antes posible.

Es importante que el producto no haya sido utilizado y que no hayan pasado más de 7 días desde la fecha de recepción del producto. Si el producto estuviera usado o dañado no se realizará ningún tipo de cambio.

Para Perú, los precios sí llevan el IGV incluido. Sin embargo, para el resto de países el impuesto no está incluido y éste será asumido por el cliente.

Todos nuestros envíos para Perú llevan adjunta una boleta o factura de compra emitida con todos los datos del cliente y artículos. Para el extranjero, se emite una boleta de venta orientativa y no servirá como documento de compra.

Cada modelo de zapato publicado en nuestra sección "SHOP" cuenta con su propia Guía de Tallas. Recuerda que las medidas expresadas en centímetros corresponden a la suela del zapato, más no del pie, ni tampoco de la plantilla. El objetivo es que midas la suela de un zapato tuyo, similar al modelo de interés, y las compares con nuestras medidas de la tabla.

La guía de tallas es una información genérica, pero si el modelo en el que estás interesada tiene alguna particularidad, te lo indicaremos en la descripción de este.

Nota: Llámese suela a la parte del zapato que toca contacto con el suelo.

En el caso de que no te deje finalizar el pago, puede deberse a alguno de los siguientes motivos:

- Que tu tarjeta esté caducada. Revisa que no se haya pasado su fecha de validez.

- Que hayas alcanzado el límite de la tarjeta.

- Que algún dato de los que hayas rellenado esté incorrecto.

- Que la tarjeta no tenga activada la opción de compras por internet. 

Sí, los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. Reggine solo tendrá conocimiento del resultado de la operación y no tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.

Si necesitas más ayuda con el proceso de pago, siempre puedes escribirnos a info@reggine.pe