Preguntas frecuentes

1.- ¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Recuerda que nuestros zapatos son elaborados en edición limitada. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

 2.- ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Nuestros zapatos se realizan a través de procesos artesanales, por lo que podría haber una mínima diferencia en el acabado. No hay dos zapatos Reggine exactamente iguales, es la magia del "Hecho a Mano".

3.- ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Aceptamos Tarjetas de crédito o débito: Visa, MasterCard, American Express y  Dinners Club.

Transferencia en Banco de Crédito del Perú.

También aceptamos pagos mediante YAPE.

Ante cualquier duda, escríbenos a: info@reggine.pe

4.- ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El delivery de compras realizadas durante la cuarentena puede presentar demoras, debido a las restricciones de movilización dadas por el gobierno.  Esperamos reducir nuestros tiempos de envío a la brevedad. Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a info@reggine.pe

Tiempo estimado para envíos dentro de Lima Metropolitana: 2 días hábiles.

Tiempo estimado para envíos dentro de Perú (provincias): 10 días hábiles.

5.- ¿Cuánto tengo que pagar por los gastos de envío?

Lima Metropolitana – S/.10

Provincias – S/.20

*El servicio de entrega se realiza en colaboración con OLVA Courier y Scharff.

6.- ¿Realizan envíos internacionales?

Sí, hacemos envíos a países de todo el mundo. Envíanos un email a info@reggine.pe con la siguiente información: nombres, apellidos, número de teléfono, dirección de entrega, talla y productos que deseas. Cotizaremos tu envío y si aceptas el mismo, podrás realizar el pago a través de PayPal. Las tarifas en dólares expresadas en la web son aproximadas y podrían variar según el tipo de cambio actual.

7.- ¿Cómo puedo hacer un cambio?

Para cualquier cambio, contacta con nosotras lo antes posible a info@reggine.pe Es importante que el producto no haya sido utilizado, y que no hayan pasado más de 7 días desde la fecha de recepción del envío.

8.- ¿Tienen los productos el Impuesto incluido?

Para Perú los precios sí llevan el IGV incluido. Sin embargo, para el resto de países el impuesto no está incluido y éste será asumido por el cliente.

9.- ¿Puedo solicitar una factura de mi pedido?

Todos nuestros envíos para Perú llevan adjunta una boleta o factura de compra emitida con todos los datos del cliente y artículos. Para el extranjero, se emite una boleta de venta orientativa y no servirá como documento de compra.

10.- No sé muy bien cuál es mi talla, ¿qué hago?

Puedes consultar nuestra guía de tallas en la sección SHOP. Es una guía genérica, pero si el modelo en el que estás interesado tiene alguna particularidad, te lo indicaremos en la descripción de este.

11.- No me deja pagar con mi tarjeta de crédito, ¿qué ocurre?

En el caso de que no te deje finalizar el pago, puede deberse a alguno de los siguientes motivos:

- Que tu tarjeta esté caducada. Revisa que no se haya pasado su fecha de validez.

- Que hayas alcanzado el límite de la tarjeta.

- Que algún dato de los que hayas rellenado esté incorrecto.

- Que la tarjeta no tenga activado el comercio seguro.

Si necesitas más ayuda con el proceso de pago, siempre puedes escribirnos a info@reggine.pe