Preguntas frecuentes

1.- ¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Recuerda que nuestros zapatos son elaborados en edición limitada. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

 2.- ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Nuestros zapatos se realizan a través de procesos artesanales, por lo que podría haber una mínima diferencia en el acabado. No hay dos zapatos Reggine exactamente iguales, es la magia del "Hecho a Mano". Tratamos en la medida de lo posible, que el color real del zapato aparezca en nuestras fotos. Recuerda que en una foto influyen muchos factores llámese como luz natural, artificial, sombras, entre otros. 

3.- ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Aceptamos tarjetas de crédito o débito: Visa, MasterCard, American Express y  Diners Club.

Transferencia en Banco de Crédito del Perú.

También aceptamos pagos mediante YAPE.

Ante cualquier duda, escríbenos a: info@reggine.pe 

4.- ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Tiempo estimado para envíos dentro de Lima Metropolitana: 2 días hábiles.

Tiempo estimado para envíos dentro de Perú (provincias): 10 días hábiles.

5.- ¿Cuánto tengo que pagar por los gastos de envío?

Lima Metropolitana – S/.10.00

Provincias – S/.15.00

*El servicio de entrega se realiza en colaboración con OLVA Courier y Scharff.

6.- ¿Realizan envíos internacionales?

Si, realizamos envíos a países de todo el mundo. Envíanos un email a info@reggine.pe con la siguiente información: nombres, apellidos, número de teléfono, dirección de entrega, país, código postal, talla y productos que deseas adquirir. Cotizaremos tu envío y si aceptas el mismo, podrás realizar tu compra a través de un link de pago. Aceptamos tarjetas de crédito o débito: Visa, MasterCard, American Express y  Diners Club.

Nuestros pedidos son enviados por DHL EXPRESS, quienes son responsables de la seguridad de la entrega. Tenemos un plazo de entrega de 4-10 días hábiles, a partir del día posterior a la realización del pedido. Los tiempos son estimados según la agencia de transportes y han de considerarse como días laborales, estos tiempos pueden variar si el paquete es retenido por las autoridades locales o la aduana.

7.- ¿Cómo puedo hacer un cambio?

Para cualquier cambio, contacta con nosotras lo antes posible a info@reggine.pe Es importante que el producto no haya sido utilizado, y que no hayan pasado más de 7 días desde la fecha de recepción del producto.

8.- ¿Tienen los productos el Impuesto incluido?

Para Perú, los precios sí llevan el IGV incluido. Sin embargo, para el resto de países el impuesto no está incluido y éste será asumido por el cliente.

9.- ¿Puedo solicitar una factura de mi pedido?

Todos nuestros envíos para Perú llevan adjunta una boleta o factura de compra emitida con todos los datos del cliente y artículos. Para el extranjero, se emite una boleta de venta orientativa y no servirá como documento de compra.

10.- No sé muy bien cuál es mi talla, ¿Qué hago?

Puedes consultar nuestra "Guía de Tallas" en la sección SHOP. Es una guía genérica, pero si el modelo en el que estás interesada tiene alguna particularidad, te lo indicaremos en la descripción de este.

11.- No me deja pagar con mi tarjeta de crédito, ¿Qué ocurre?

En el caso de que no te deje finalizar el pago, puede deberse a alguno de los siguientes motivos:

- Que tu tarjeta esté caducada. Revisa que no se haya pasado su fecha de validez.

- Que hayas alcanzado el límite de la tarjeta.

- Que algún dato de los que hayas rellenado esté incorrecto.

- Que la tarjeta no tenga activado el comercio seguro.

12.- ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Si, los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. Reggine solo tendrá conocimiento del resultado de la operación. Reggine no tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.

Si necesitas más ayuda con el proceso de pago, siempre puedes escribirnos a info@reggine.pe