This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Mi nombre es Regina Pamela, más conocida como Reggine. Nací y crecí en Lima, Perú. Soy marketera, zapatera, amante de los viajes y de andar por la vida en ballerinas.
La idea de mis zapatos nació en las calles de París, por eso la marca lleva mi primer nombre escrito en francés, y por la necesidad de encontrar ballerinas cómodas, de lindo diseño y buen acabado que pudiera lucirlas en una reunión de trabajo como en una salida con amigas.
Después de terminar la universidad, decidí emprender esa idea fugaz que venía a mi mente continuamente y, estaba claro que, la idea tenía que ver con zapatos.

Siempre me gustó el ballet y la historia de sus zapatillas. A pesar que no soy bailarina, me encanta la idea de pensar que uno puede bailar la vida a su propio estilo y me dije... ¡Manos a la obra! y lancé en el año 2013 mi propia marca de ballerinas. Durante esos años viaje a muchos lugares que me permitiera conocer todo acerca de materiales y tendencias, y fue en Italia donde pude confirmar que estoy en el camino correcto.
Estoy agradecida con la vida de poder compartir con ustedes mucha inspiración, viajes y sobre todo más crecimiento.

Nuestras Reggine son elaboradas de manera artesanal, empleando el cuero de la más alta calidad. Trabajamos a partir de modelos clásicos y en edición limitada, brindando de esta manera un producto único en su clase. Te enamorarás de ellas, será un amor a primera vista! Todo eso es Reggine: una marca que te hace sentir cómoda, femenina y con mucho estilo.
En Reggine, queremos resaltar el producto "Hecho a Mano en Perú" y apoyamos el emprendimiento femenino.
Creemos firmemente que los sueños se pueden alcanzar con dedicación y mucho esfuerzo.
Creemos que no existen princesas, sino reinas absolutas de su propio destino.
#CaminandoJuntas