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Cambios y Devoluciones

Todos nuestros productos son revisados cuidadosamente antes de ser enviados a nuestros clientes. Todos ellos son hechos a mano y fabricados en piel. La piel es un genuino producto de la naturaleza por lo que las pequeñas imperfecciones y ligeros cambios de color demuestran su autenticidad y procedencia.

Si recibiste un producto que no está en buenas condiciones o si los zapatos que pediste no son tu talla y deseas cambiarlos/devolverlos, por favor envíanos un email a info@reggine.pe en los siguientes 7 días calendario tras la recepción del producto indicando los siguientes datos:

Nombres y apellidos:

Número de pedido:

Talla y modelo comprado:

Forma de pago:

Talla y modelo por el que quieres cambiar (solo en caso de cambio):

Motivo:

 

EN PERÚ:

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?

  • Puedes cambiar un producto hasta dentro de los 7 días calendario, a contar desde la fecha de entrega, siempre que haya existencias del nuevo producto deseado.
  • El producto a cambiar debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (caja y bolsa de tela).
  • El primer cambio (mismo modelo u otro) es gratuito para Perú. Gestionaremos con nuestro servicio de mensajería la recogida del producto una vez nos comuniques que lo tienes listo, para ello debes tener el paquete preparado en la misma forma y estado en el que lo recibiste.
  • Recomendamos proteger la caja con el mismo embalaje que usamos para el envío de ida. En caso de que ya no dispongas del envoltorio original, puedes utilizar uno similar para que el artículo comprado llegue en perfectas condiciones.
  • Si hubiera más de un cambio, la gestión y los gastos correrían por parte del cliente, excepto en el caso de productos defectuosos. Reggine no será responsable por los artículos perdidos o dañados en tránsito. Por favor, ten en cuenta que hasta la llegada a nuestra oficina el producto será tu responsabilidad. Cualquier mercancía en mal estado, que no cumpla los requisitos de cambios, será devuelta al cliente y se le cobrará una tarifa de envío adicional.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones como fue entregado (entiéndase que el producto debe estar nuevo, sin uso alguno). Si el producto estuviera usado o dañado no se realizará ningún tipo de cambio. Todo cambio queda sujeto a evaluación y el resultado de tal evaluación te será comunicado vía correo electrónico.
  • El cambio del producto está sujeto a stock del modelo comprado. En el caso de no contar con stock del producto adquirido, el cliente deberá optar por otro modelo disponible. Recuerda que nuestros productos son elaborados bajo un esquema de producción limitada.
  • Los productos que estén en «DESCUENTO» o en «FINAL SALE» podrán únicamente cambiarse de talla siguiendo el mismo procedimiento. En el caso de que no esté disponible la talla deseada, te haremos un «VALE» en forma de cupón, sin caducidad, por el importe del producto para comprar en www.reggine.pe
  • Nos reservamos el derecho de rechazar cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona que, en nuestra opinión, realice cambios excesivos.
  • No contamos para el cambio de talla o modelo con el servicio de ''espera y prueba en el domicilio''. Para ello, el cliente deberá informar, mediante un correo electrónico el motivo del cambio y seguir las indicaciones respectivas.

 

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

  • Las Reggine se devolverán en su envase original (caja y bolsa de tela) y en perfecto estado, sin signos de uso, en un plazo de 7 días calendario tras su recepción.
  • El importe a reembolsar será el del producto, objeto de la devolución. En ningún caso se reembolsará el costo de envío.
  • Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del cliente, excepto en el caso de productos defectuosos. Reggine no asume ningún tipo de responsabilidad en caso de extravío o daños producidos durante el envío del producto devuelto a nuestro almacén.
  • Si el cliente lo prefiere, podemos ayudar a gestionar el envío de los zapatos a nuestro almacén. Este servicio tiene un costo de S/. 13.90 para Lima y para provincias de S/. 17.90, que descontaremos del importe del reembolso.
  • Una vez comprobado que el producto devuelto se encuentra en perfecto estado, se realizará la devolución del importe correspondiente en un plazo máximo de 7-15 días en la misma forma de pago con la que se haya realizado la compra y enviaremos un correo electrónico informativo al cliente. Recuerda que el plazo en el que éste se hace efectivo dependerá de tu entidad bancaria.
  • Reggine se reserva el derecho a rechazar las devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados, o en artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados.
  • En el caso de devoluciones de productos con DESCUENTO, o siempre que el comprador así lo solicite, no se hará un reembolso sino un «VALE» en forma de cupón que enviaremos por mail para comprar en www.reggine.pe sin caducidad por el importe del producto.

 

EN EL RESTO DEL MUNDO:

  • Los artículos comprados se pueden cambiar o devolver en los siguientes 7 días calendario a contar desde la fecha de entrega del producto en su envase original (caja y bolsa de tela) y en perfecto estado, sin signos de uso.
  • Los gastos de envío por concepto de cambio/devolución correrán por parte del cliente, excepto en el caso de productos defectuosos.
  • En cuanto a reembolso, recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 7-15 días, dependiendo de tu entidad bancaria. Cabe resaltar, que la gestión de reembolso se iniciará ni bien tengamos el producto, en físico, devuelto a nuestro almacén en Lima, Perú.
  • El importe a reembolsar será el del producto, objeto de la devolución. En ningún caso se reembolsará el costo de envío.
  • Recomendamos proteger la caja con el mismo embalaje que usamos para el envío de ida. En caso de que ya no dispongas del envoltorio original, puedes utilizar uno similar para que el artículo comprado llegue en perfectas condiciones. Si el artículo es devuelto en mal estado, Reggine se reserva el derecho de rechazar la solicitud de cambio o devolución.
  • No contamos con servicio de recojo fuera de Perú, por lo que el cliente deberá enviar el producto a nuestras oficinas mediante un transportista/servicio de mensajería. Los gastos de envío de vuelta son responsabilidad del cliente y no se van a reembolsar. Recomendamos seleccionar un servicio de mensajería que ofrezca entregas con número de seguimiento, para poder asegurar que el paquete no se pierda. Asimismo, el cliente deberá cumplir con todos los documentos de aduana requeridos. Esta documentación es proporcionada por la compañía de envíos que se escoja para hacer el envío de cambio/devolución hacia Perú.
  • Cualquier costo extra generado debido a fallos en la gestión del cambio/devolución por parte del cliente será descontado del importe a devolver.

 

INFORMACION IMPORTANTE:

  • Enviar un email a info@reggine.pe y completar los datos requeridos para el cambio/devolución.
  • Cumplir con el plazo máximo establecido: 7 días calendario para cambios y/o devoluciones.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar cambios y/o devoluciones comunicadas o enviadas fuera de plazo fijado, que no cumplan las condiciones de nuestra política.
  • El producto a cambiar o devolver debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (caja y bolsa de tela).
  • Los productos en DESCUENTO o FINAL SALE no están sujetos a cambios ni devoluciones.
  • Si el producto es devuelto en mal estado, Reggine se reserva el derecho de rechazar la solicitud de cambio o devolución.
  • Los productos bajo el esquema de PRE-ORDER o PRE-VENTA no están sujetos a cambios ni devoluciones. Recuerda que estos productos se confeccionan a pedido del cliente.
  • Ante cualquier duda, puedes escribirnos a info@reggine.pe