Cambios y Devoluciones

Todos nuestros productos son revisados cuidadosamente antes de ser enviados a nuestros clientes. Todos ellos son hechos a mano y fabricados en piel. La piel es un genuino producto de la naturaleza por lo que las pequeñas imperfecciones y ligeros cambios de color demuestran su autenticidad y procedencia.

Si recibiste un producto que no está en buenas condiciones o si los zapatos que pediste no son tu talla o deseas cambiarlos por otro producto o modelo, por favor comunícate con nosotros vía correo electrónico a info@reggine.pe en los siguientes 7 días calendario, después de recibido el producto. De lo contrario, no podremos asegurar que tengamos el stock necesario.

En el correo o mensaje deberás indicar tu nombre y apellido, número de pedido y fecha que realizaste la compra. También deberás especificar el motivo por el cual deseas hacer el cambio.

*Los productos en SALE o DESCUENTO no están sujetos a cambios ni a devoluciones.

*No aceptamos devoluciones de dinero, solo cambios de talla o modelo.

 

CONSIDERACIONES PARA EL CAMBIO DE PRODUCTO:

  • Puedes cambiar un producto hasta dentro de los 7 días calendario, después de recibido el producto.
  • Se podrá realizar cambios sobre la compra 1 sola vez.
  • Todo cambio queda sujeto a evaluación y el resultado de tal evaluación te será comunicado vía correo electrónico.
  • Para cambios, el cliente asume el costo del envío a nuestro almacén.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones como fue entregado (entiéndase que el producto debe estar nuevo, sin uso alguno). Si el producto estuviera usado o dañado no se realizará ningún tipo de cambio. Incluir el comprobante de pago correspondiente.
  • El cambio del producto está sujeto a stock del modelo comprado. En el caso de no contar con stock del producto adquirido, deberás optar por otro modelo disponible.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

REGGINE no será responsable por los artículos perdidos o dañados en tránsito. Cualquier mercancía en mal estado será devuelta al cliente y se le cobrará una tarifa de envío adicional.

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona que, en nuestra opinión, realice cambios excesivos.

Ante cualquier duda, puedes escribirnos a info@reggine.pe o vía WhatsApp 949250417.