Cambios y Devoluciones

Todos nuestros productos son revisados cuidadosamente antes de ser enviados a nuestros clientes. Todos ellos son hechos a mano y fabricados en piel. La piel es un genuino producto de la naturaleza por lo que las pequeñas imperfecciones y ligeros cambios de color demuestran su autenticidad y procedencia.

Si recibiste un producto que no está en buenas condiciones o si los zapatos que pediste no son tu talla o deseas cambiarlos por otro producto o modelo, por favor comunícate con nosotros vía correo electrónico a info@reggine.pe en los siguientes 7 días calendario, después de recibido el producto. De lo contrario, no podremos asegurar que tengamos el stock necesario.

En el correo o mensaje deberás indicar tu nombre y apellido, número de pedido y fecha que realizaste la compra. También deberás especificar el motivo por el cual deseas hacer el cambio.

*Los productos en SALE o DESCUENTO no están sujetos a cambios ni devoluciones.

*Realizamos solo cambios de talla o modelo.

 

CONSIDERACIONES PARA EL CAMBIO DE PRODUCTO:

  • Puedes cambiar un producto hasta dentro de los 7 días calendario, después de recibido el producto adjuntando el comprobante de pago correspondiente.
  • Se podrá realizar cambios sobre la compra 1 sola vez.
  • Todo cambio queda sujeto a evaluación y el resultado de tal evaluación te será comunicado vía correo electrónico.
  • Para cambios, el cliente asume el costo del envío a nuestro almacén.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones como fue entregado (entiéndase que el producto debe estar nuevo, sin uso alguno). Si el producto estuviera usado o dañado no se realizará ningún tipo de cambio. 
  • El cambio del producto está sujeto a stock del modelo comprado. En el caso de no contar con stock del producto adquirido, el cliente deberá optar por otro modelo disponible. Recuerda que nuestros productos son elaborados bajo un esquema de producción limitada.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

REGGINE no será responsable por los artículos perdidos o dañados en tránsito. Cualquier mercancía en mal estado, que no cumpla los requisitos de cambios, será devuelta al cliente y se le cobrará una tarifa de envío adicional.

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona que, en nuestra opinión, realice cambios excesivos.

Ante cualquier duda, puedes escribirnos a info@reggine.pe o vía WhatsApp +51 949250417.