This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Estilo Vichy: del campo a la ciudad.

Estilo Vichy: del campo a la ciudad.

Diseñamos modelos que llevarías en tu día a día. Disfruta del estampado icónico de las francesas y diviértete al combinarlo.

Cuando hablamos del estampado vichy, me viene a la mente las películas de Brigitte Bardot moviéndose con esos vestidos de cuadros en colores pasteles; también me recuerda un armonioso escenario campestre francés en primavera. Si, me refiero especialmente a esos manteles y servilletas de cuadros que alguna vez habrás visto en reuniones o en algún restaurante. Este estampado representa a Francia, basicamente a las largas jornadas de picnic acompañados de accesorios de mimbre, vino y frutas.

Nuestras Brigitte color lavanda y Lisa en color verde, hablan y brillan por sí solas. No necesitas nada más que estos zapatos para complementar tu outfit en colores neutros y ser el centro de atención. Particularmente los combino con unos jeans y una blusa blanca. En algunos casos reemplazo el jean celeste tradicional por uno en color crudo y listo! 

Hablarán de ti cuando los uses, eso ni lo dudes. Hace poco cuando estaba realizando las compras en el supermercado me preguntaron… Disculpa, ¿de dónde son tus zapatos? ¿Son de Perú? Pues si y con muchísimo orgullo respondí y son un guante. Porque es dífcil pensar que unos bonitos zapatos no pueden ser producción nacional. Aquí tenemos dos grandes pilares: talento y gente muy trabajadora.

©Reggine Blog 2021. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario