This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Tips para elegir los zapatos ideales

Tips para elegir los zapatos ideales

Actualmente, tenemos una cantidad enorme de marcas de zapatos que nos ofrecen diseño, color, originalidad y una que otra bondad del producto. Todo es válido al momento de vender. Sin embargo, debemos hacer un alto al momento de elegir los zapatos ideales que vayan acorde con nuestro estilo de vida. 

Actualmente, tenemos una cantidad enorme de marcas de zapatos que nos ofrecen diseño, color, originalidad y una que otra bondad del producto. Todo es válido al momento de vender. Sin embargo, debemos hacer un alto al momento de elegir los zapatos ideales que vayan acorde con nuestro estilo de vida. Para ello, te aconsejamos tomar en consideración ciertos aspectos:

1 - Ten en cuenta la forma de tu pie, el largo de tus dedos, el ancho de tu empeine. Revisa los diferentes modelos que existen en el mercado y selecciona aquellos con los que puedas caminar fácilmente y te sientas cómoda.

2 - En nuestro caso, siempre aconsejamos optar por ballerinas en punta cuando quieres lograr que tus piernas se vean más largas y estilizadas y ballerinas redondas para looks más casuales. Ambas son perfectas, según la ocasión.

3 - Si te es difícil elegir colores, te recomendamos optar por colores neutros que nunca pierden como el nude, camel o negro, éstos siempre serán una salida rápida al momento de combinar prendas.

4 - Piensa siempre en tu estilo de vida. No compres un zapato que sabes que nunca lo usarás. Valora tu dinero y sobre todo compra consciente. Recuerda al momento de comprar, los colores que usas en tu día a día y adapta ese zapato como complemento.

5 - Sé auténtica. No copies estilos. Aquí la clave es resaltar tu esencia, es decir, tu propio Yo.

Te comparto mi caso. En mis años de trabajar como dependiente, entraba y salía de la oficina. Terminaba con los pies molidos y un día decidí recorrer tiendas para encontrar esos zapatos que vayan con mi estilo de vida corporativo. Para ello, las ballerinas eran una súper opción. Es importante hacerte algunas preguntas: ¿Qué clase de zapatos puedo usar en el trabajo? ¿Cuáles son esos colores que más utilizo? ¿Cuál es mi estilo de vestir? ¿clásico, sporty, urbano? Recuerda que la comodidad es la clave y si sabes como sacarle el máximo provecho mejor aún.

 ©Reggine Blog 2022. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario